• Facebook Social Icon

© 2017 by Tenis Academy Matchpoint Mallorca. Design Maximilian Mann

Matchpoint Mallorca nace en Septiembre del año 2013 bajo

la direccion de Juandi y Isaac. Los dos entrenadores tienen más de 20 años de experiencia en la enseñanza del tenis y se dedican a la gestión de escuelas de tenis, formar jovenes talentos y acompañar profesionales en el circuito.

Gracias a su pasión por el deporte, su experiencia en el circuito con profesionales sobre mas de veinte años y una base de escuela muy estable Juandi y Isaac pueden ofrecer entrenos  para cualquier nivel de tenis. En estos entrenos se juntan mejorar y disfrutar del deporte. Tienen diferentes grupos con todos los niveles y los clubs están situados en el corazon de Inca y en el centro de Palma.


NAR - Nivel Alto Rendimiento:

Ofrecemos el acompañamiento en el camino de convertirse en un profesional con los cuatro claves de alto rendimiento (el nivel técnico, estratégico, físico y mental).

 

Así mismo, destacar que nuestros programas se rigen en:

  • a) Entrenos de tenis (con ejercicios específicos y adecuados a cada jugador)

  • b) Ataque y defensa en diferente situaciones

  • c) Equilibrio de cuerpo en los golpes

  • d) Físico especial para el tenis

 

Con estos cuatro aspectos, considerados como fundamentales para la ejecución de una buena dinámica y control del cuerpo, obtendremos la automatización de movimientos, su solidez y orden. 

 

Además, como academia, no queremos olvidarnos de la parte interna del alumno y jugador. Poner cuidado en la elección y gestión de emociones, atender al trato entre jugadores, dirigir nuestra energía, focalizar la atención en un partido son aspectos que también nos gusta trabajar. 

Durante todo el proceso, se desarrollan los siguientes valores:

  1. Liderazgo

  2. Competitividad

  3. Mente positiva 

  4. Aprendizaje continuoA

  5. Concentración

  6. Actitud para la victoria y derrota

Nuestro metodo de trabajo se compone de un sistema de entrenamiento completamente adaptado a necesidades específicas, una preparación para la rivalidad, competición y la mejora constante de la técnica del golpeo.